Agradando a Dios

Por: pastor Johnsosn Marín

No importa las circunstancias por las que pasemos, Dios nos ha dejado todo beneficio espiritual, para que podamos soportar estas circunstancias que por cierto sino fuera por ellas seria completamente imposible madurar en esa fe gigante que Dios mismo nos ha concedido bajo su Gracia y su Poder.

La fe, pues, que él nos concedió a través de su Santo Espíritu nos permite cumplir el único requisito que Dios nos dejó para que lo complazcamos o le agrademos a cabalidad, es así que quedó escrito Hebreos 11:6 “Sin fe es imposible… es una locura intentar agradar a Dios, pues es necesario que el que se acerca a él, crea que él existe o que le halla o que le hay… que está allí!!!” que quién se acerca no está demente haciendo un monologo, sino que realmente tiene un dialogo, pues quien lo haga nunca está solo, allí siempre está Él, es decir él siempre ha estado, los transitorios, los de paso somos nosotros y a propósito él premia a los que por fe se acercan a él.

Que grande es nuestro amado Dios que pone las condiciones, las cuales por nuestra propia cuenta nunca podríamos cumplir, entonces nos concede la forma de poderle cumplir y como si fuera poco nos premia por lograrlo, cuando realmente es Él mismo quien se ha complacido.

Bendecidos de Dios, no resta más sino decirles:” todo lo pueden en Cristo que les fortalece”, dejémoslo obrar a él, él tiene perfecto cuidado de nosotros y de todo lo que él mismo nos ha dado; les declaro Sabios y Bendecidos. Romanos 8:28-32.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz