Escrito a un pastor que apoya el homosexualismo

Por: pastor Johnsosn Marín

Escrito a un pastor que apoya el homosexualismo.  http://dts.search-results.com/sr?src=crb&gct=ds&appid=462&systemid=406&apn_dtid=BND406&apn_ptnrs=AG6&o=APN10645&apn_uid=0110103014354431&q=gay

Considero que este hijo de Dios tiene serios problemas y entre ellos: uno, que no conoce a Dios, pues no habla según la Verdad Divina, donde es inmensamente claro que Dios abomina toda tendencia carnal nuestra. Nunca el Señor aprobará cualquier detracción de nosotros proveniente de toda obra de la carne y otro gran problema es que de lo sabe o conoce es de lo que habla y evidentemente para el sistema religioso es “normal” decirle a la gente que si no puedes combatir tu mal, termines por aceptarlo y quedarte así y esto debido a que, la religión JAMÁS! ha sido ni será! solución a ninguno de nuestros flagelos carnales y almaticos… solo el conocimiento intimo de la VERDAD DE DIOS traerá libertad a nuestras almas esclavas de toda pasión desordenada, de toda vanagloria de la vida y todo deseo de los ojos, como también deseos de la carne y que son claramente OBRAS DE LA CARNE. El mensaje de Cristo para el hombre, “no es rescatar un alma perdida, sino una mente extraviada.” Fuimos destituidos del Reino de Dios, de Su Gloria y de Su Gracia Eterna, a causa de una desobediencia por haber recibido un mensaje opuesto al de Dios. La desobediencia del primer Adán nos sacó del Reino de Dios, pero la obediencia del Segundo Adán (Cristo) nos regresa a nuestro origen. No tenemos que andar salvando almas, sino renovando conciencias por medio de la Palabra de Dios, para que recuperen su identidad en Cristo.

La IGLESIA somos nosotros los miembros del Cuerpo de Cristo y por este hecho Dios nos ha constituido Su IGLESIA, conformada por cada uno de Sus hijos. La Iglesia de Dios no es una estructura física, es una institución espiritual, establecida por Dios para obedecer todos y cada uno de sus decretos divinos y entre ellos no rechazar el regalo de una esposa o esposo Génesis 2:18-24 Dios decretó que no es bueno que el hombre o mujer esté solo y pretender hacer creer que el desacatar una ordenanza divina me lleva a estar bien con Dios y la humanidad, es una completa locura!. Por esta realidad es que tenemos descomposición social en nuestras comunidades. Por no considerar y no respetar las normas de Dios para nuestra sana convivencia hoy día somos testigos de las consecuencias, como por ejemplo homosexualismo, lesbianismo, pedofilia, y demás detracciones. No se puede ser representante de Dios en esta tierra, estando en contra de la Voluntad de Dios mismo.

RELIGIÓN: refiere a todo modelo humano que el hombre ha querido proponer como alternativa para acercarse a Dios, pero el modelo perfecto lo propuso el Señor. Nuestra comunión con Dios, es a través de la Palabra, ella es la que crea, convierte, sana, restaura, renueva, fortalece, guía, bendice, y todo lo que el hombre no pueda hacer. Todo lo podemos es en CRISTO, Él es la Palabra. Nuestra seguridad no puede estar en los deficientes modelos humanos, los cuales son todos religión y estos modelos los conocemos en los “ismos” Catolicismo, Judaísmo, Budismo, Sintoísmo, Hinduismo, Islamismo, Cristianismo etc.etc.etc. Dios no es religión, Cristo no vino a promover religión apoyada en Él mismo bajo el nombre de “cristianismo.”

No nos confundamos, revisemos minuciosamente y encontraremos que el mensaje medular, central de Cristo fue EL REINO de Dios. Cristo vino, e instauró el REINO de DIOS en esta tierra y a nosotros nos corresponde conocer todo lo referente al REINO y extenderlo por toda la tierra. Todo  hijo de Dios, como cualquiera de nosotros, necesita URGENTEMENTE que CRISTO se le revele resucitado y pueda conocerle no por teología, sino por intimidad, koinonia, y solo así el hombre podrá darse cuenta que Dios no nos aprueba nuestra maldad, nuestra concupiscencia carnal; sino que mediante Su Palabra, nos invita cada día a reinar en vida sobre todas estas cuestiones, por cuanto Su Poder, para poder poder!! ya está en nosotros!! Bendecidos y entendidos en las verdades eternas del SEÑOR!!

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz