Este es el mejor tiempo

Por:pastor Johnson Marín

Este es el mejor tiempo que Dios se había reservado para nosotros su Iglesia. Dios te ha promovido a un tiempo del Espíritu y ya no de la obra humana; ya no de elementos naturales y esfuerzo personal. Es el tiempo de su GRACIA, conócela, créela, disfrútala con responsabilidad, vívela, complace a Dios a través de la fe y no de conceptos y obras humanas. Hebreos 7:17

De hecho, está atestiguado: Tú eres sacerdote para siempre, a semejanza de Melquisedec. Salmo 110, 4 Hebreos 5, 6 Hebreos 6, 20 Hebreos 7, 21 7:18.  De este modo queda abrogada la ordenación precedente, por razón de su ineficacia e inutilidad, 7:19 ya que la Ley no llevó nada a la perfección, pues no era más que introducción a una esperanza mejor, por la cual nos acercamos a Dios. 7:20, y por cuanto no fue sin juramento —pues los otros fueron hechos sacerdotes sin juramento, 7:21 mientras éste lo fue bajo juramento por Aquél que le dijo: “Juró el Señor y no se arrepentirá: Tú eres sacerdote para siempre”— Salmo 110, 4 Hebreos 5, 6 Hebreos 6, 20 Hebreos 7, 17 7:22 por eso, de una mejor Alianza resultó fiador Jesús. 7:23.

Además, aquellos sacerdotes fueron muchos, porque la muerte les impedía perdurar. 7:24 Pero éste posee un sacerdocio perpetuo, porque permanece para siempre. 7:25. De ahí que pueda también salvar perfectamente a los que por él se llegan a Dios, ya que está siempre vivo para interceder en su favor. 7:26 Así es el Sumo Sacerdote que nos convenía: santo, inocente, incontaminado, apartado de los pecadores, encumbrado por encima de los cielos, 7:27 que no tiene necesidad de ofrecer sacrificios cada día, primero por sus pecados propios como aquellos Sumos Sacerdotes, luego por los del pueblo: Levítico 9, 7 Hebreos 5, 3 y esto lo realizó de una vez para siempre, ofreciéndose a sí mismo. 7:28 Es que la Ley instituye Sumos Sacerdotes a hombres frágiles: pero la palabra del juramento, posterior a la Ley, hace al Hijo perfecto para siempre.    TU ERES UN BENDECIDO DEL REINO DE DIOS!.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz