La Voluntad del Señor

Por: Pastor Johnson Marín

Es difícil poder hacer una separación clara y fina entre lo almático y lo espiritual cuando estamos invadidos de conceptos y esquemas mentales. El crecer y discernir lo espiritual, conociendo la Voluntad del Señor es un asunto personal e individual; los estatutos del Reino de Dios son evidentemente para todos nosotros sus hijos, pero su aplicación y obediencia ha de ser personal e individual, y aun haciendo y obrando en Su Voluntad recibiremos críticas o comentarios en contra. Lo importante ante este hecho incambiable es que cada uno de nosotros tenemos que actuar por convicción en la Palabra y Voluntad de nuestro Rey, sin importar los comentarios que puedan levantarse, pues nunca dejaremos de ser criticados en nuestro proceder: sea en lo almático o bien sea en lo espiritual. Tú sigue la voz del Espíritu y obtén tu galardón, tu premio, tu retribución por obedecer a la Voz de Dios. La forma de Dios ayudarnos a manifestar Su Voluntad no es uniforme en todos nosotros sino multiforme; Él es nuestro Dios multiforme que nos manifiesta una sola Voluntad para prosperar nuestras vidas cada día. Bendecidos son en Cristo el Señor!!

les amamos y declaramos plenitud de armonía!!

 Otro escrito: No podremos ver como normal, conductas que van en contra del diseño normal de Dios. Dios determinó un modelo de vida para nosotros el cuál cuando lo respetamos y lo aplicamos nos hace grandes y personas de elevada estima y si por el contrario despreciamos ese modelo, entramos en un proceso de descomposición, de degradación que nos lleva a limites más corruptos cada vez y en ese estado de lejanía de nuestro creador es donde pensamos que nuestra conducta anormal puede ser normal. No podemos llamar normal lo que Dios nunca aprobará.

Otro: El mensaje de Cristo para el hombre, “no es rescatar un alma perdida, sino una mente extraviada.” Fuimos destituidos del Reino de Dios, de Su Gloria y de Su Gracia Eterna, a causa de una desobediencia por haber recibido un mensaje opuesto al de Dios. La desobediencia del primer Adán nos sacó del Reino de Dios, pero la obediencia del Segundo Adán (Cristo) nos regresa a nuestro origen. No tenemos que andar salvando almas, sino renovando conciencias por medio de la Palabra de Dios, para que recuperen su identidad en Cristo. Les declaro sabios, poseedores del Espíritu de Revelación en el conocimiento de Dios.

 

Soy poseedor de la naturaleza divina; he sido engendrado a imagen y semejanza de Dios para representarlo y modelarlo en esta tierra mediante un propósito eterno.

Nuestra Misión es: Extender el Mensaje del Reino que Jesús nos trajo y que Cristo, resucitado de entre los muertos estableció para nosotros en esta tierra. Este mensaje lo estamos llevando a todas las generaciones: niñ@s, jovenes, adult@s, ancian@s;a hombres, a mujeres, a toda cultura, a toda creencia, a todo estrato social, a la política, a las artes, a toda persona en general. La misión en general es influenciar con el Reino de Dios a toda persona y todo lugar, esto incluye la naturaleza que nos rodea.

Descripción

Somos un ministerio del Reino, dedicados a la enseñanza de la Palabra de Cristo, reconociendo que toda obra del hombre, para justificarse ante Dios invalida su Gracia Eterna; por tanto no participamos de estas. Escrito está: “Porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados.” Por este precioso sacrificio, Dios nos ha permitido entrar a SU LUGAR SANTÍSIMO; Él nos ha acercado a El mismo, para que con una actitud sincera y en plena certidumbre que da la Fe, purifiquemos cada día nuestros corazones de MALA CONCIENCIA y consideremos nuestros cuerpos lavados con su agua pura (que es su Sangre y su Palabra.) Hebreos 10:1-25 Amados, Dios lo hizo, ahora nosotros debemos creerlo, aceptarlo y vivirlo. Dios te hizo ACEPTO en su amado Hijo. Tú estás bendecido, reconocido, amado, elegido, apartado por Dios.

Ser bendecido implica ser el objetivo por el cual se imparte la verdad de Dios a través de un dicho o palabra que tiene peso de sentencia. Desde antes de la fundación del mundo Dios nos bendijo, nos impartió su sentencia, su determinación para que podamos calificar y desarrollar todo nuestro potencial en esta tierra, potencial que él mismo nos impartió. Por eso cuando actuamos en esta verdad Eterna, todas las cosas operan para bien y se nos añade a diario todos los recursos que complementan el porqué de Dios-resumido en Su Propósito con nosotros. Disfruta en Cristo y firme en tu convicción divina.

El temor de Dios es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia. Prov. 9:10 La Sabiduría de nuestro Dios manifestada en nosotros no es un acto repentino, ni un asunto que nos llega como transferencia personal, ni de objetos inanimados. Crecer en la Sabiduría Divina es el resultado de darnos a la tarea de intimar, conocer profundamente al Señor y al conocerlo, poder respetar sus directrices, someter nuestra vida a la de Él y en esa acción constante, continua y permanente podremos cada día, desarrollar Su Sabiduría.

 

Escrito esta en Hebreos 6:1-2 que Dios nos exhorta a pasar al otro lado, ir más allá, a la perfección, a la madurez espiritual; dejando ya estos rudimentos; es decir las enseñanzas básicas. Solo la vida del Espíritu, la obediencia a la Palabra viva produce conversión, cambio verdadero, no asi estos ritos que nunca nos lo enseño el Señor, sino el sistema religioso. El profeta Juan lo dijo claramente Juan 1:29-34, Marcos 1:7-8 “Yo a la verdad bautizo en agua, pero!! Cristo es el único que bautiza en  Espíritu”, este es el bautismo que produce crecimiento espiritual y quiere decir ser sumergido no en algo físico como hidro, sino algo espiritual que es UDOR, agua viva!! Te pido por favor que pienses esto: si el bautismo en agua viniera de Dios, porque Jesús en vida a nadie! Se lo práctico?  Juan 4:1-2 Recibe más del evangelio de Cristo en: www.ladulcepresenciadeDiosradio.com

Nuestra realidad espiritual es mayor, es ciertísima, es inobjetable, es inconmovible. Nuestra realidad en Cristo somete toda ley natural a las leyes divinas. El mundo entero, conocerá la manifestación gloriosa de los hijos del Reino, la manifestación real de gobierno y señorío para lo cual la Iglesia de Cristo fue predestinada. Ahora ella debe ser capacitada, entrenada para que así pueda ocupar su lugar protagónico y trascendental en medio de un mundo de caos y convulsión, pero la Iglesia sometida a las directrices de Dios es la respuesta, ella porta la justicia de Dios para esta tierra.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz