Soy hijo de Dios

Por: Ministros del Reino de Dios: Johnson Marín Aránzazu  y  Luz Elena Muñoz .

No busco ser, mediante una religión, lo que por creación y redención, Dios me hizo. Soy Hijo de Dios!!! Estoy desligado de todo “ismo.” J.M.A.

Es imposible que mi realidad espiritual, la cuál es en Cristo, pueda tener manifestación y vida a través de algún sistema religioso. Dios nos ha engendrado de acuerdo con su esencia, según su misma naturaleza. En vista de que estábamos apartados de Él, por causa de la desobediencia (pecado) que vino al hombre o se manifestó en este, ha sido necesario que el Padre Eterno nos rescatara y, en este rescate Dios respetó no tanto el hecho de ser sus criaturas, sino más aún la condición y posición  en la cuál nos engendró, por ello nos adoptó como hijos y no como simples criaturas.

Cada día necesitamos y debemos vernos desde la perspectiva de lo que somos en CRISTO y no lo que a base de condicionamientos, la religión, pretende hacer de nosotros.

En CRISTO, tu eres: un Elegido, un Renacido, un Heredero, un Protegido, un Preservado, un Salvado para siempre, un Predestinado, un Glorificado, un Santificado, un Bendecido, un Justificado. 1 Pedro 1:3-5  –  Romanos 8:29-30

Conoce cada día tu realidad en CRISTO, conoce las Verdades presentes del Señor para tu vida;  disponte a crecer en su conocimiento para que vivas de acuerdo con su Verdad, de acuerdo con sus Decretos Divinos; genera una transformación contundente en tu vida renovando tu entendimiento, según el conocimiento de Dios, y permítete una transformación de tu ser para que compruebes que la Voluntad de tu Señor es Santa, Agradable y Perfecta, Romanos 12:1-2  Tu eres un hij@ de DIOS.   J.M.A.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz