Congreso La Expresión Práctica del Reino

Gracia y paz de Dios sean multiplicadas siempre en sus vidas, familia y ministerio durante este año nuevo.
Queremos animarles para que nos respalden con su asistencia y apoyo en el Congreso de Avance  Ministerial C.A.M. que realizaremos en Medellín COLOMBIA, del 1 al 4 de marzo del 2.018, compartiendo una temática de vital importancia: LA EXPRESION PRACTICA DEL REINO, donde estaremos recibiendo instrucciones eficaces y herramientas efectiva para el avance de nuestra gestión ministerial y para ello contaremos con la participación del ApóstoL LUCAS MARQUEZ de Chile, el Pastor ARNOLD BALLESTEROS de Colombia, el Pastor TOMMY MOYA y el Apóstol BASILIO PATIÑO de USA.
Desde ya les rogamos hagan los preparativos para estar con su esposa y todo los líderes de ministerios, pues es muy importante para este proceso de edificación que el equipo principal reciba en los escenarios adecuados y por las personas indicadas la misma preparación que ustedes disfrutan.
Pro favor ayúdenos a divulgar esta grandiosa actividad por los distintos medios masivos, para ello les facilitamos tres formatos que pueden utilizar: El mp4 es para Facebook. El gif es para textos emails and WhatsApp y el flyer para instagram.
Contando con su valioso apoyo y oraciones a nuestro favor, nos despedimos reiterándoles nuestra profunda gratitud y aprecio, esperando verles en Medellin muy pronto y disfrutar juntos de este maravilloso tiempo.
Bendecidos siempre,
PRESBITERIO APOSTOLICO DE REMA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *